Colabora con nosotros.

Hacer un donativo a  nuestra fundación te reporta las siguientes VENTAJAS SOCIALES:

VENTAJAS FISCALES DE DONACIONES A FUNDACIÓN.

Según se reconocen en la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo existen deducciones por donativos a ONGs, tanto en el impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS). A continuación, te informamos de los tipos de deducción aplicables a las donaciones realizadas a favor de nuestra fundación:

Personas físicas (IRPF) Ejercicio 2016 y posteriors

• Primeros 150€ – 75%
  • Resto de donaciones (a partir de 150€) – 30%
  • Donaciones plurianuales (cuando en el ejercicio y en los 2anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad) – 35%

Personas jurídicas (IS) Ejercicio 2016 y posteriors

• Donaciones en general – 35%
  • Donaciones plurianuales (cuando en el ejercicio y en los 2 anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad) – 40%

IMPORTANTE: Para poder informar a la Agencia Tributaria del importe de tus donativos es imprescindible que hayas facilitado tus datos fiscales (nombre, NIF y dirección fiscal).