Nuestros servicios

Un trato personal que te ayudara en tu búsqueda de empleo!
Nuestros servicios.

Nuestro objetivo es la inserción en puestos demandados de nuestra sociedad. La inserción se gestiona mediante el desarrollo de diferentes proyectos tanto públicos como privados que generen una bolsa de trabajo con el fin de alcanzar:

• La sensibilización de las empresas a favor del empleo y la difusión de nuestros servicios para lograr ofertas de trabajo para los participantes de nuestros proyectos.
  • Formación para la búsqueda activa de empleo.
  • Formación con compromiso de contratación.
  • Formación para el desarrollo de habilidades
  • Selección de empleados para los puestos solicitados.
  • Seguimiento del empleado hasta la inserción satisfactoria.

Desarrollamos un servicio dirigido a la formación de personas desempleadas y su plena integración socio-laboral, así como, una selección personalizada para las ofertas de trabajo que nos llegan desde de los distintos sectores.

Cualquier persona con problemas de inserción social y laboral, es beneficiario de nuestros programas.

Nos dirigimos a ese numeroso grupo de personas que, por sus dificultades personales, ven condicionada su integración social y laboral. Por ello se hace necesario una intervención formativa especial para mejorar su empleabilidad y facilitar la integración social e inserción en el mercado de trabajo.

Nuestros proyectos comienzan con una acogida inicial, sesiones de apoyo, y trabajo individualizado con cada una de las personas que entran en nuestra bolsa de empleo a la integración socio-laboral a través de una formación profesional continua y la posterior inserción en nuestra bolsa de trabajo.