Saltear al contenido principal
Proyecto JANO

PROGRAMA JANO

El programa JANO se ha realizado en las poblaciones de Celanova y Carballiño durante el último trimestre de 2020.

Este programa se basa en un itinerario formativo que de manera integral trata de dirigir y capacitar al colectivo migrante en su búsqueda activa de empleo.

El programa incluye orientación sociolaboral y formación complementaria para el empleo en territorios como:

• Técnicas de búsqueda de empleo
  • Alfabetización digital y autoempleo online
  • Taller de emprendimiento
  • Formación en contratos y seguridad social

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020 «Invierte en tu futuro», cuyo objetivo es el de apoyar la inclusión social de personas pertenecientes a colectivos vulnerables y con potencialidad de exclusión social.

El programa esta financiado con la ORDEN de 4 de mayo de 2020 por la que se establecen las bases que regirán la concesión de subvenciones a entidades de iniciativa social para la promoción de actuaciones de servicios sociales comunitarios e inclusión social, y se convocan para los años 2020, 2021 y 2022, cofinanciadas parcialmente por el Fondo Social Europeo y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco de los programas operativos FSE Galicia 2014-2020 y Feder Galicia 2014-2020 (código de procedimiento BS631A).