ATRIA son las siglas que dan nombre a la estrella más brillante de la constelación del Triángulo Austral.

Allá por el 2020, en plena pandemia e iniciando nuestra andadura como Fundación, nos pareció el nombre ideal para bautizar a nuestro primer programa con el que queríamos contribuir a servir de apoyo para la inclusión sociolaboral de personas desempleadas en riesgo o en situación de exclusión social.

Después de tres años, y con una mochila cargada de experiencias y de muchos aprendizajes, estamos encantados de anunciar que volvemos con una nueva edición de este programa que se desarrollará, esta vez, a lo largo de este último trimestre de 2023.

Gracias a la Consellería de Política Social y Juventud y al FSE, Fundación Impulsarse vuelve a ser beneficiaria de una subvención para la realización de itinerarios personalizados de inserción destinados a mejorar la empleabilidad y la inclusión sociolaboral de uno de los colectivos más vulnerables, las personas inmigrantes.

Estad atentos, porque en los próximos días iremos ampliando información sobre este programa y sobre el procedimiento a seguir para poder participar en él.