Dentro de la IV Convocatoria del Programa Marco de Responsabilidad Social Corporativa de ENCE, nuestra Fundación ha sido recientemente beneficiaria de una ayuda que nos permite seguir contribuyendo a favorecer la inclusión sociolaboral de las personas más vulnerables, mediante acciones de acompañamiento, orientación, formación y prospección laboral.

A través del Programa Essence, desde la Fundación podremos centrar nuestra labor en atender y acompañar en la búsqueda de empleo a aquellos colectivos con presentan más dificultades a la hora de insertarse en mercado laboral: las personas con discapacidad, las personas mayores de 45 años y las personas jóvenes con baja cualificación.

El programa está dirigido específicamente a personas desempleadas residentes en alguno de los siguientes ayuntamientos: Poio, Marín o Pontevedra

No dudes en ponerte con nosotros en nuestra sede de Pontevedra (C/ Nova de Arriba nº 1) o a través de nuestro teléfono (986 046 441) o correo electrónico (impulsarse@fundacionimpulsarse.es) para solicitar más información sobre el programa y sobre los requisitos para poder participar.

Gracias #enceplansocialpontevedra